Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC PEX-1000

Motor de impresión: fácil de usar, integrar y reparar

Foto de Motor de impresión
El innovador motor de impresión de la serie PEX-1000 de TSC incorpora un diseño con construcción sólida de metal fundido para años de confiabilidad, facilidad de uso y capacidad de servicio consciente a su costo. La serie PEX-1000 combina un mecanismo de impresión de precisión con componentes electrónicos de alto rendimiento para producir etiquetas de hasta 18 pulgadas por segundo, la más rápida de su clase. Además, la serie PEX-1000 admite resoluciones de 203, 300 y 600 ppp para todas sus necesidades de formato de etiqueta.

Diseñada para facilitar la integración, la serie PEX-1000 presenta una construcción con tornillos compatible, con una interfaz GPIO de uso común y una pantalla en color fácil de usar. La serie PEX-1000 ofrece una integración simple en instalaciones de aplicaciones de etiquetas nuevas y existentes. Es ideal para aplicaciones de manufactura y logística donde se requiere impresión de etiquetas de alta velocidad y alta demanda.

Diseño robusto: el diseño robusto con estructura de metal fundido a presión garantiza un manejo de insumos estable para obtener una precisión y calidad de impresión sobresalientes, la poderosa capacidad para despegar etiquetas se adapta al ancho de varias etiquetas, especialmente para etiquetas pequeñas.

Alto desempeño: la serie PEX-1000 puede imprimir etiquetas de alta calidad a velocidades de hasta 18 pulgadas por segundo la más alta en el mercado. Con alta precisión en el posicionamiento de la etiqueta, puede imprimir etiquetas pequeñas de 5 mm de altura. Ofrece múltiple conectividad que incluye USB, GPIO, paralelo, serie, Ethernet, host USB y módulo inalámbrico 802.11 a / b / g / n opcional y Bluetooth 4.0.

Uso excepcional: la serie PEX-1000 tiene una pantalla amigable e intuitiva de 3,5” y Puerto USB host frontal, para hacer actualizaciones de formatos o firmware en un solo paso.

Mantenimiento fácil: con diseño del cajón en la parte posterior para un acceso rápido a las piezas de mantenimiento y un sistema de manejo de insumos posee un diseño modular para un rápido acceso y cambio.

Amplia compatibilidad: cumpliendo con los estándares de la industria, la serie PEX-100 esta diseñada para integrarse fácilmente en su actual ambiente del aplicador.

Herramientas programables internas: además de estar diseñado para la máxima compatibilidad con las instalaciones existentes, la serie PEX-1000 presenta toda la potencia del innovador firmware TSPL-EZD de TSC. El firmware admite la compatibilidad inmediata con los lenguajes de etiquetas ZPL y DPL utilizados en muchas aplicaciones de impresión y aplicación. Además, el lenguaje de programación TSPL se puede utilizar para tomar cualquier flujo de datos de múltiples fuentes, capturar los campos de datos necesarios e insertarlos en la salida de la etiqueta. Estas poderosas herramientas de programación a bordo pueden reemplazar la necesidad de hardware adicional, ahorrando miles de dólares.