Murrelektronik Spain, S.L.U. - Interruptores, pulsadores, selectores y pilotos

Murrelektronik Modlight Illumix

Luminarias LED para máquinas: garantizan una iluminación óptima

Foto de Luminarias LED para máquinas
Existen tres variantes de la gama Modlight Illumix de Murrelektronik para diferentes ámbitos de aplicación. Las luminarias Slim Line son, por su diseño compacto, una solución muy resistente para el uso en máquinas e instalaciones en espacios reducidos. Con una cubierta de plástico difusor que garantiza una iluminación especialmente homogénea, esta luminaria es perfecta para aplicaciones de construcción de instalaciones, maquinaria de embalaje, textil y de papel.

En entornos industriales duros en los que se trabaja con sustancias refrigerantes y lubricantes o se generan virutas o chispas, las luminarias Classic Line, con su caja de aluminio y vidrio templado de 4 mm de grosor, son las fuentes de luz adecuadas para una iluminación óptima. Por ello cumplen también las especificaciones de uso en la construcción de instalaciones y maquinaria clásica.

Para aplicaciones en entornos de mecanizado en contacto constante con sustancias refrigerantes y lubricantes, la elección idónea es Modlight Illumix Xtreme Line, gracias a su alto grado de protección (IP69K). Funciona sin problemas de forma ininterrumpida y fiable incluso en condiciones subtropicales con temperaturas de hasta 55 °C. Ni siquiera las emulsiones más agresivas pueden con estas luminarias, ya que son 100% estancas.