Leuze Electronic, S.A.U. - Lectores de código de barras

Leuze DRT 25c

Lector de códigos especial: para máquinas de envasado de pastelería y panadería

Foto de Lector de códigos especial
El envasado primario y secundario de productos de pastelería y panadería puede ser complicado y el sensor difuso de referencia dinámica DRT 25C de Leuze resuelve precisamente este problema de forma innovadora y fiable: con una tecnología de referencia exclusiva y tres puntos de luz. Tres puntos de luz garantizan la máxima fiabilidad.

El DRT 25C detecta de forma fiable los bordes frontales de los objetos, asegurando así que los procesos funcionen sin complicaciones ni tiempos de inactividad de las máquinas. El amplio rango de escaneo permite detector todo tipo de productos, incluso aquellos con geometrías difíciles. El DRT25C funciona a una distancia de hasta 200 mm en una cinta transportadora, que este utiliza como referencia para detectar cualquier objeto.

Desde objetos transparentes hasta muy brillantes: la tecnología de referencia permite detector envases con una amplia variedad de colores y transparencias como una "desviación" respecto a la superficie de la cinta transportadora. El botón de aprendizaje sirve para introducir la superficie de la cinta durante la configuración inicial del sensor.

Esto significa que no hace falta un tiempo de configuración añadido al cambiar productos o materiales de envasado. El DRT 25C utiliza la superficie de la cinta transportadora como referencia dinámica para la detección de objetos. Así es como el sensor detecta de manera fiable todos los objetos que no se corresponden con la superficie de la cinta aunque esta esté sucia o vibre.