Leuze Electronic, S.A.U. - Lectores de código de barras

Leuze BCL 500i

Lector de código de barras: destaca por las altas prestaciones y la tecnología de reconstrucción de códigos

Foto de Lector de código de barras
Con el modelo BCL 500i, Leuze Electronic completa su gama de lectores de código de barras. Sus características más destacadas son sus altas prestaciones, la tecnología de reconstrucción de códigos (CRT) y la conectividad con buses de campo integradas. Su óptica de altas prestaciones con un ángulo de apertura óptimamente simétrico de ± 30 º permite un amplio campo de lectura también en cortas distancias.

La gran profundidad de campo y la disponibilidad en tres variantes con módulos de 250 µm, 350 µm y 500 µm. Los tres modelos están disponibles con idénticos campos de lectura en la versión láser monohaz, láser con espejo oscilante y láser con espejo de desviación.

El innovador sistema de reconstrucción de códigos (CRT) garantiza un alto grado de legibilidad del BCL 500i en procesos rápidos. También permite la lectura de códigos mal posicionados (ángulo) gracias a la reconstrucción de fragmentos individuales y su posterior reconstrucción. Las ventajas son obvias cuando se trabaja con códigos posicionados con mucho ángulo, códigos pequeños o en procesos de alta velocidad. Códigos dañados o sucios pueden ser identificados. Con el desarrollo del interfaz integrado Profibus, la firma ha optimizado la conectividad integrada del equipo, manteniendo los dos interfaces de serie RS 232 o RS 422 y RS 485. Adicionalmente pueden conectarse fácilmente a la red de Leuze multiNet. Estos interfaces se han complementado con Ethernet. Incluye TCP/IP que permite la integración sencilla en sistemas ya existentes sin necesidad de hardware adicional, evitando conexiones lentas mediante gateways pasarelas. El interfaz está configurado para el uso de una memoria externa USB como memoria de parámetros externos que también puede almacenar documentación y llevar a cabo funciones de monitorización. En Profibus, los equipos con este bus de campo pueden ser configurados desde el propio PLC y pueden ser diseccionados vía interfaz USB. El software de configuración "WEB-config" puede ser ejecutado desde cualquier ordenador con navegador sin necesidad de tener una conexión directa a Internet.