Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Soporte Técnico Global de Servicios STGlobal - Lectores de código de barras

Motorola LS2208

Lector de código de barra: de alto rendimiento

Foto de Lector de código de barra
El lector manual LS2208 de Motorola ofrece un alto rendimiento a un módico precio. Para lugares que varían desde puntos de venta al por menor y almacenes hasta hospitales o colegios, el modelo LS2208 es un lector resistente y ligero que ofrece lecturas rápidas y fiables, así como un mayor rendimiento y productividad.

Lecturas de alto rendimiento, rapidez y un amplio rango de trabajo, el lector LS2208 captura datos de forma rápida y precisa, aumentando la productividad y eficiencia de sus empleados. Gracias a su instalación "plug-and-play" y su diseño intuitivo y de fácil manejo, que apenas requiere formación, el lector LS2208 es fácil de implementar y utilizar, por lo que podrá ponerse en marcha rápidamente. Además, su diseño ergonómico y equilibrado reduce la fatiga del usuario para maximizar su comodidad.

El lector LS2208 está diseñado específicamente para un uso diario intensivo y continuado; además, ha sido probado para resistir múltiples caídas desde 1,5 m sobre hormigón. Su diseño de tarjeta de circuitos única patentado elimina la fuente de errores más habitual: la interconexión entre múltiples tarjetas de circuitos. El elemento de lectura de polímero líquido ofrece una protección completa contra impactos para garantizar un funcionamiento totalmente fiable. Su cristal templado resistente a arañazos ayuda a mantener la precisión de lectura de códigos de barras. Su gran variedad de interfaces integradas, así como su compatibilidad con cables universales y nuevas simbologías, le proporcionan la protección de la inversión que necesita para garantizar que el lector que adquiera hoy pueda utilizarse con los sistemas del futuro.