Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

Leuze Electronic, S.A.U. - Lectores de código de barras

Leuze Electronic DCR 200i y KRT 18B

Lector de códigos especial para la industria de envase y embalaje: ofrece un altísimo rendimiento de lectura

Foto de Lector de códigos especial para la industria de envase y embalaje
Con el lector de códigos DCR 200i basado en cámara y el sensor de contraste KRT 18B Leuze electronic presenta dos de las novedades que han sido desarrolladas especialmente para el sector de envase y embalaje.

Ha sido desarrollado especialmente para sistemas de envase y embalaje, automatización, robótica y producción (ARP). Su uso sorprendentemente fácil garantiza un ahorro de tiempo considerable durante la puesta en marcha o la sustitución de equipos. Además, el DCR 200i destaca por su altísimo rendimiento de lectura. Para la lectura de los códigos en los envases de la industria farmacéutica, alimentaria o bebida, así como en las líneas de producción de ARP, predominan los sistemas de identificación basados en cámaras, asegurando una gestión flexible de los productos y una trazabilidad completa del producto. Alto rendimiento de lectura, gran seguridad de funcionamiento y disponibilidad combinado con uso y mantenimiento sencillo son las características más buscadas por parte de los constructores de maquinaria y clientes finales. El DCR 200i no sólo detecta e identifica códigos de barras y de matrices de datos sino también verifica la legibilidad, integridad y la plausibilidad garantizando así la trazabilidad de los productos alimenticios, bebidas, farmacéuticos o cosméticos además de productos no alimenticios de todo tipo.

El DCR200i dispone de una App de configuración para smartphone.

Demuestra además un altísimo rendimiento de lectura con velocidades de hasta 6 m/s. El veloz lector CCD, la potente iluminación LED integrada y la alta resolución, unidos a una elevada profundidad de campo, garantizan la decodificación segura incluso en procesos con objetos a altas velocidades. Esto por un lado da fiabilidad a procesos muy dinámicos de aplicaciones de embalaje y por otro lado permite acelerar muchas aplicaciones.