Eyna Car Wash, S.L. - Túneles de lavado para vehículos en alta presión

Eyna Saber

Lavado de coche sin contacto: la maquinaria queda protegida dentro de la coraza alargando la vida de la máquina

Foto de Lavado de coche sin contacto
La Saber se mueve suavemente arriba y abajo por unos raíles que están sostenidos a una altura de 4 metros mediante una estructura fabricada en aluminio de 4 patas que lo soporta y que permite que la maquinaria como los motores y engranajes queden en la parte alta protegidos dentro de la coraza embellecedora de la máquina y por lo tanto lejos de la suciedad y del agua directa que les acortaría la vida como les acaba pasando a otros sistemas.

Para lavar una vez hecha la lectura de la máquina para saber las dimensiones del vehículo, hay 2 brazos articulados que van girando alrededor del vehículo y haciendo las diferentes funciones como son el prelavado, el lavado, el aclarado y el encerado con osmosis, su diseño es de tipo abierto y libre no creando nunca claustrofobia y son de tracción eléctrica y sin necesidad de engrase, para reducir complejidad y no tener que hacerle ningún mantenimiento. Los únicos ‘deberes’ que se deberán hacer de vez en cuando serán limpiar la estructura de soporte.

Posibilidad de poner logo o marca de la empresa. El Saber permite poder configurar en colores todos los accesorios y también personalizarla con imágenes propias.

Principales características técnicas de serie:

- Incorpora el VPS (Sistema de posicionamiento virtual) que requiere un 15% menos de tiempo en procesar las características de cada vehículo que otras máquinas sin contacto.

- Viene de serie con el paquete HVO que permite lavar más de 24 coches en 1 hora con un perfecto equilibrio entre velocidad y limpieza.

- La Saber es capaz de controlar y sacar el máximo partido de la presión óptima de la bomba CAT en cada momento, así como de la caldera Super Heat 12.000 disponible, de las bombas de cada producto químico, del tratamiento de agua Pur Clean, de los prelavados, de los mejores ángulos de ataque con los brazos giratorios.

- Los brazos giratorios son 100% libres. Son muy fáciles para reparar en caso necesario por una fuga de agua.

- Los rodamientos están engrasados de por vida, para así no tenerse que preocupar del engrase en la máquina.

- El arranque y el paro de los motores es 100% suave, así alargan la vida útil.

- Todas las zonas a reparar son de fácil acceso para un mantenimiento más rápido y sencillo en la máquina de lavado.

- Gracias a su diseño, en caso de choque y/o rotura del brazo se puede arreglar en cuestión de segundos sin tener que comprar recambio nuevo.

- La caja de cambios no necesita engrase por lo que hace reducir el tiempo perdido y el dinero gastado.

- Además, la flexibilidad es incomparable para la programación de la máquina mediante el teclado que permite cambiar fácilmente entre sus 8 programas de lavado diferentes en cuestión de minutos adaptándose rápidamente a los cambios en las colas en tiempo real.

- Existe la posibilidad como opción de incorporar una pantalla táctil con software de programación para un control remoto desde una página web permitiendo acceso a los datos e informes del día desde cualquier lugar del mundo.

- Gracias al movimiento radial del brazo cuando aplica producto químico sólo cae encima del coche no desperdiciándolo al caer al suelo.