RS Iberia - Herramientas diversas para electricidad

Bahco

Kits de herramientas de alta calidad: de diferentes tamaños, desde 6 hasta 91 piezas

Foto de Kits de herramientas de alta calidad
RS ofrece los kits de herramientas, y por otra parte los carros profesionales Bahco, diseñados para ayudar a los ingenieros a adquirir de forma rápida y fácil las herramientas necesarias para su trabajo.

El objetivo es satisfacer las necesidades de los usuarios, de los ingenieros eléctricos, mecánicos profesionales o ingenieros de mantenimiento que trabajan en diversos sectores, como en el mantenimiento de edificios, en automoción, construcción, ingeniería mecánica eléctrica o hasta incluso en la industria pesada.

Los kits están diseñados para utilizarse con la gama de carros de herramientas Bahco. Estos se pueden adquirir en RS y se pueden utilizar con marcas de la competencia.

La selección incluye una gran diversidad de tipos de herramientas, como por ejemplo juegos de vasos y puntas de bolsillo, llaves combinadas, llaves con trinquete, destornilladores, herramientas VDE, llaves hexagonales, alicates de presión. También hay kits con combinaciones de herramientas.

Los kits son de diferentes tamaños, desde 6 hasta 91 piezas. Son suministrados en módulos de espuma personalizados que se insertan fácilmente en un carro de herramientas, proporcionando protección y ayudando a identificar si falta alguna herramienta. Además, están concebidos para permitir ampliar fácilmente un conjunto de herramientas existentes.

También están disponibles en RS seis nuevos juegos de herramientas Bahco de uso general, desde 31 a 46 piezas; un kit de 13 piezas de electricista, un kit de 58 y otro de 73 piezas para ingenieros de mantenimiento y un kit de 56 piezas electromecánicas.