Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC Alpha-2R

Impresoras portátiles: dispositivo robusto y versátil

Foto de Impresoras portátiles
TSC Auto ID ha ampliado su cartera de impresoras térmicas móviles ligeras, formada por los modelos actuales Alpha-3R y Alpha-4L de 3 y 4 pulgadas, con su la Alpha-2R, una impresora potente y fiable. Su gran capacidad de papel, baterías de iones de litio de gran capacidad, extensa memoria e interfaces vanguardistas convierten a esta impresora de tan sólo 350 gramos de peso en un dispositivo robusto y versátil.

La cómoda y práctica Alpha-2R es la impresora móvil de recibos y tickets de TSC más pequeña y asequible. Gracias a sus baterías de iones de litio 1.620 mAh recargables, esta impresora, que cuenta con la certificación Energy Star, es capaz de proporcionar 17 horas de uso con una carga de batería, con un intervalo de impresión promedio de 2 minutos (en modo Bluetooth). También ofrece la mayor capacidad de papel del mercado de los recibos de 2 pulgadas, con una capacidad de papel de 58 mm de anchura y un diámetro externo máximo del rollo de 50 mm. Son por lo tanto muchas las posibilidades de uso de esta impresora portátil en el ámbito de la logística y en los sectores minorista, industrial, público y de la asistencia sanitaria, como por ejemplo en aplicaciones de entregas directas en tiendas, ventas y reparaciones de campo, puntos de venta, gestión de recibos en estacionamientos, impresión de billetes de transporte o gestión de flotas.

La impresora cuenta con certificación de WiFi y está equipada con diversas interfaces de comunicación por cable o inalámbricas, incluyendo USB 2.0, RS-232, Bluetooth 4.0, Bluetooth 4.2 y Apple MFi, NFC y 802.11 a/b/g/n (compatible con ambas WiFi o Bluetooth) para conectarse a un ordenador portátil e incluso a un smartphone. La impresora con la tecnología Near Field Communication (NFC) hace que resulte sencillo conectarse a una Alpha-2R directamente desde un dispositivo compatible. Con 128 Mb Flash y 64 Mb SDRAM, la impresora Alpha-2R ofrece la mayor capacidad de memoria entre las de su clase. La resolución de impresión es 203 ppp y la velocidad de impresión de hasta 102 mm por segundo. El avanzado firmware de TSC permite emulaciones ESC-POS & CPCL & ZPL.

La fiable Alpha-2R está diseñada para una vida dura y tiene, tal como se entrega, una clasificación IP42, clasificación que puede aumentarse añadiendo su funda de protección IP54 para resistir el polvo y el agua. Si se utiliza una pinza especial, la impresora puede llevarse colgada del cinturón.