Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sanbesan, S.L. - Impresoras de etiquetas

Avery Dennison TDI

Impresoras de trasferencia térmica: especializada para pilas de etiquetas, billetes y tarjetas

Foto de Impresoras de trasferencia térmica
La ropa hace al hombre, la imagen vende los productos, etiquetas de calidad aumenta el lado atractivo de los productos en la venta al por menor. No sólo proporcionan al cliente información, también crean una identidad y garantizan la calidad de la marca.

Con el fin de dar a sus productos un puesto competitivo, puede tener etiquetas deco- rativas y tarjetas de blister fabricadas profesionalmente, con áreas específicas en blanco.

Luego, puede añadir datos variables sobre productos, como el tamaño, material, cantidad, etc. Lo ideal con Avery Dennison.

Bandeja de carga inteligente

Simplemente cargue las etiquetas blancas e inicie la TDI - el mecanismo de elevación cargará el material en la maquina automáticamente. Eso ahorra tiempo a la hora de cambiar el soporte

Power Stacker

Las etiquetas son apiladas perfectamente de un modo automático. La bandeja elevadora baja hasta la altura óptima. Para cada pila.

Online o autónomas

La TDI funciona tanto en la red IT como localmente, con la emulación Easy Plug, se podrá controlar por la red o con Jetmark para Windows desde un ordenador autónomo.

Símbolos de cuidado textil

La TDI esta equipada con 19 tipos de letra estándares, de los cuales dos son escalables, también todos los códigos de barras estándar. Para algo más, hay dos ranuras para tarjetas de 2 MB: una solución redonda.

Calidad perfecta

Con 300dpi(12 dots/min.), la TDI realiza un excelente imagen de transferencia térmica. La última tecnología Near-Edge proporciona a la etiqueta la calidad de impresión más alta posible.Texto sobreimpreso y preimpreso son apenas distinguibles.

La TDI ahorra dinero, con ribbon de 600m se minimiza el tiempo dedicado. La anchura del ribbon puede ser adaptada rápida y fácilmente a las anchuras de sobreimpresión actuales.

La TDI imprime con una velocidad de hasta 250mm/s - en etiquetas de equipaje, etiquetas para calcetín o tarjetas de Navets.

Hay todos los tipos de letra estándares de los que dos son escalables.