Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sanbesan, S.L. - Impresoras de etiquetas

Avery Dennison AP 7.t

Impresoras de trasferencia térmica: especialista de la industria textil

Foto de Impresoras de trasferencia térmica
Impresoras de transferencia térmica para una impresión perfecta. Las etiquetas dan un carácter de marca a sus productos textiles.

Certifican la calidad de su ropa. No hay duda sobre ello: los productos textiles de alta calidad necesitan etiquetas con instrucciones de lavado de calidad superior. Sólo perfectas y duraderas impresiones crean una impresión indeleble en el cliente. Innumerables lavados y ciclos de lavado en seco empujan la etiqueta hasta sus límites. Una etiqueta marca la diferencia si aún el más pequeño tipo de letra permanece absolutamente legible a largo plazo.

Ahora, hay una solución ideal: una impresora de etiquetas textiles que dura más que las expectativas más altas. La experiencia de Avery Dennison en el mercado textil y la última generación de tecnología en maquinaria hacen una combinación perfecta para una impresión de calidad superior.

El rebobinador opcional para más exibilidad en su procesamiento

Etiquetas con instrucciones de lavado de calidad superior: el sello de la calidad para sus productos.

Colores inalterables

La AP7.t imprime etiquetas de alta calidad, con colores inalterables sobre el textil en una velocidad que puede alcanzar 200 mm/s. Esto es posible gracias a un guiado de material optimizado permitiendo ajustar la posición de arrastre. El resultado: Una impresión sumamente precisa y limpia.

Accesorios a adaptados

- Kit opcional de limpieza de cabezales.

- Preciso apilador automático.

- Cuchilla con función de doble corte.

- Rebobinador para varios tamaños.

- 19 tipos de letra estándares, 2 de los cuales son escalables.

- Emulación Easy Plug para operaciones online.