Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC TDP-225 Series

Impresoras de térmico directo: pequeñas pero con grandes características

Foto de Impresoras de térmico directo
Construida con el compromiso de innovación, durabilidad y fiabilidad de TSC, La impresora de térmico directo con formato de 2 pulgadas cuenta con un diseño compacto y motor de alto rendimiento que la hace ideal para varios instituciones de salud, etiquetado de minorista y activos.

La TDP-225 imprime hasta 5 pps y es la primera impresora bajo costo de 2 pulgadas compacta que ofrece como opción una pantalla LCD para un sencillo seguimiento del estado de impresión. Sus características ofrecen un económico adaptador Ethernet de fácil integración en trabajos bajo redes y la opción de un teclado para impresiones independientes o situaciones críticas. También disponible en su versión TDP 324, con alta resolución de 300 dpi de resolución y velocidad de impresión 4 ips.

Diseñada sin piezas sueltas, la compacta TDP-225 cabe en espacios ajustados y soporta una gran cantidad de aplicaciones. También posee un diseño de carcasa amigable que permite al usuario simplemente abrir la tapa y poner las etiquetas hasta 5 pulgadas de diámetro externo(DE) en el soporte para etiquetas de resorte. Posee sensor de inicio de etiqueta por intervalo, marca negra, muesca y un sensor de marca negra es completamente ajustable de lado a lado.

Con mejoras electrónicas, la serie TDP 225 ofrece un procesador de 200 MHz, memoria Flash estándar de 4 MB, SDRAM de 8 MB y ranura de expansión de memoria micro SD que incrementa el almacenamiento en Flash hasta 4 GB. La impresora soporta emulaciones estándar de la industria, incluyendo lenguaje Eltron y Zebra.