Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC DA210 y DA310

Impresoras de etiquetas de códigos de barras: son muy versátiles, beneficiando de las comunicaciones inalámbricas más sofisticadas

Foto de Impresoras de etiquetas de códigos de barras
Las impresoras de la serie DA210 / DA220 son las más versátiles de la gama de escritorio de TSC.

La serie DA210 / DA220 ofrece una resolución de 203 y 300 ppp y velocidades de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo. Gracias a su fuente de alimentación de 60 W, ofrece una gran capacidad de impresión y permite la producción de etiquetas de alta calidad, a velocidades muy rápidas.

Esta serie de impresoras se compone de 4 diferentes modelos (DA210 / DA220 / DA310 / DA320), diseñados para adaptarse perfectamente a cada necesidad y a cada tipo de aplicación. Y con estas impresoras, es posible cargar rollos de etiquetas de hasta 127 mm (5’’) de diámetro externo e imprimir códigos de barras claros y nítidos, gráficos y fuentes a velocidades de hasta 152 mm/seg (para los modelos DA210 y DA310).

Los modelos DA210 y DA310 ofrecen todas las características que los clientes pueden necesitar para la mayoría de sus aplicaciones de impresión, que sea a través de una interfaz USB 2.0 estándar o una interfaz Bluetooth, disponible en opción.

Y para los modelos DA220 y DA320 ofrecen una amplia capacidad de memoria y más opciones de comunicación tales como puertos serial RS-232, Ethernet y USB host, así como opciones de comunicación inalámbrica WiFi 802.11 a/b/g/n o Bluetooth.

La serie DA220 / DA230 proporciona una gran capacidad de memoria con 128 MB de memoria Flash y 64 MB de memoria DRAM, que permite almacenar una variedad de fuentes, caracteres internacionales y gráficos. También ofrece una serie con emulaciones totalmente compatibles con los estándares de la industria, incluidos los lenguajes Line Mode, Eltron, Zebra y Datamax, lo que facilita su uso y el reemplazo de los equipos ya instalados.

También con su diseño en pared doble, es muy fácil cargar medios y la serie DA210 / DA220 tiene una capacidad de carga de medios de 127 mm (5 pulgadas) de diámetro exterior. Y además su alojamiento interno accionado por resorte facilita la carga del rollo de etiquetas. En cuanto a sus sensores (muesca, marca negra o espacio), están integrados en estándar. Las impresoras también tienen un sensor de apertura del cabezal de impresión.

Las impresoras de la serie DA210 / DA220 son ideales para una amplia variedad de aplicaciones. Se pueden utilizar para el marcado de productos, el etiquetado lineal en puntos de venta al detalle o aplicaciones de oficina, la impresión de etiquetas de envío y otras aplicaciones de etiquetado, proporcionando una solución de impresión al mejor precio.