Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

DTM Print - Impresoras de etiquetas

DTM Print (Primera Technology, Inc) LX910e

Impresoras de etiquetas a color: se obtiene rápida y fácilmente todas las etiquetas que se necesita con calidad de impresión profesional en todas y cada una de las etiquetas

Foto de Impresoras de etiquetas a color
LX910e es la impresora de etiquetas a color con calidad de impresión más rápida y más alta jamás desarrollada por Primera. Utiliza un nuevo cabezal de impresión por inyección de tinta térmica de muy alta capacidad que fue diseñado desde el principio para que no tenga un rendimiento inigualable.

La impresora de etiquetas a color más avanzada y profesional de Primera.

LX910e es la impresora de etiquetas a color con calidad de impresión más rápida y más alta desarrollada por Primera. Utiliza un cabezal de impresión por inyección de tinta térmica de muy alta capacidad que fue diseñado desde el principio para que no tenga un rendimiento inigualable. Con LX910e, se obtiene rápida y fácilmente todas las etiquetas que necesita con calidad de impresión profesional en todas y cada una de las etiquetas, sin bandas horizontales o rayas a lo largo de la salida.

Impresora de etiquetas a color LX910e:

Con LX910e, las posibilidades son infinitas, imprimir solo una o miles de etiquetas a la vez con datos idénticos o únicos en cada etiqueta.

Imprimir con tinta de tinte o pigmento, todo en la misma impresora, simplemente cambiando un cartucho de tinta. La tinta de tinte tiene colores brillantes y vívidos para hacer llamativas etiquetas de primera calidad para los productos. La tinta de pigmento es muy duradera para aplicaciones más industriales.

Caracteristicas:

- Rápidas velocidades de impresión - con un máximo de 114 mm (4,5” ) por segundo velocidades de impresión, las etiquetas serán producidos de forma rápida y eficiente.

- Alta calidad de impresión: la calidad de impresión en LX910e es la mejor que Pimrera ofrece. Obtener muestras idénticas de cada impresora que esté en consideración para vender productos, es mucho más fácil cuando tiene las etiquetas de aspecto más profesional.

- Sistema de doble tinta: imprimir con tinta a base de tinte para obtener las etiquetas más coloridas y vibrantes. Cambiar el cartucho de tinta todo en uno en 2-3 segundos e imprimir con tinta pigmentada para obtener las etiquetas de inyección de tinta más duraderas.

- Cartucho de tinta único: con la alta tecnología que dispone Primera, se sequiere solo un cartucho de tinta para producir resultados increíbles en su clase. El secreto está en las boquillas. Las gotas de tinta se disparan de manera tan precisa que no es absolutamente necesario un cartucho de tinta negra separado. El "proceso" resultante negro es excepcional. Tampoco cuesta más usar que tratar con un cartucho de tinta negra adicional. Con LX910e, solo tiene un SKU de tinta para realizar un seguimiento, sin comprometer los resultados.

- Caja de metal robusta: la LX910e viene con una caja de metal con recubrimiento en polvo que ha sido certificada durante muchos años en áreas con normas de seguridad más estrictas. Especialmente adecuado para su uso en ingeniería mecánica y de plantas, o cuando se requiere un análisis electromagnético (EMC).