Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

DTM Print - Impresoras de etiquetas

DTM Print (Primera Technology, Inc) RX500e

Impresoras de etiquetas y etiquetas RFID en color: imprime, codifica, verifica y dispensa las etiquetas de una en una o de cientos a la vez

Foto de Impresoras de etiquetas y etiquetas RFID en color
RX500e utiliza una tecnología de inyección de tinta en color de resolución ultraalta para producir etiquetas y etiquetas a velocidades de hasta 63.5 mm (2.5 ") por segundo y hasta 108 mm (4.25") de ancho.

La codificación RFID automática incorporada lo hace ideal para aplicaciones que necesitan color y RFID, incluyendo carpetas de archivos, seguimiento de activos, etiquetas para minoristas y prendas de vestir, cintas de almacenamiento de datos, muestras de laboratorio, pulseras, tarjetas de identificación y de visitante, productos farmacéuticos y mucho más.

El lector / codificador UHF integrado es suministrado por Honeywell, líder de la industria de RFID. Es compatible con EPC Global Class 1 Gen 2, así como con ISO 18000 -6B y -6C.

Impresión RFID a pedido rápida y confiable

RX500e es una verdadera impresora a pedido, lo que significa que imprime, codifica, verifica y dispensa las etiquetas de una en una o de cientos a la vez. Puede hacer exactamente el número de etiquetas y etiquetas RFID a todo color que necesita, cuando y donde las necesite.

Impresora de etiquetas de color RFID

Características

¿Por qué integrar RX500e en su sistema?

- Lector / codificador UHF incorporado de Honeywell: para una lectura y escritura confiables y consistentes de las incrustaciones de RFID.

- Resolución de impresión de 4800 ppp : produce resultados de verdadera calidad fotográfica junto con texto extremadamente nítido, gráficos a todo color y códigos de barras lineales y 2D de alta resolución.

- Cartucho de tinta único de alta capacidad: le permite simplificar la administración del inventario y omite el mantenimiento del cabezal de impresión.

- Posición de antena ajustable y ganancia variable: permite que las señales de radio se lean y codifiquen perfectamente en una sola etiqueta a la vez, sin sobredosis.

- Tamaño pequeño y peso ligero: ahorre espacio en el escritorio y transporte el RX500e con facilidad.

- Compatible con Windows 7/10 +: permite una fácil integración con soluciones de software de terceros y estándares de la industria.