Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC MB-240

Impresoras de etiquetas: versátiles y compactas para la industria ligera

Foto de Impresoras de etiquetas
La serie de impresoras de etiquetas térmicas industriales MB240 de TSC es ideal para la impresión de etiquetas industriales ligeras de 4 “de ancho. La serie MB240 está diseñada para adaptarse a los modelos de impresoras industriales más grandes de TSC, incluidas las series MH240 y MX240P. La MB240 presenta un espacio reducido, una interfaz fácil de entender por el operador y un conjunto completo de opciones para satisfacer casi todas las aplicaciones de impresión.

Su diseño compacto, funcionamiento silencioso y un rápido rendimiento de impresión ya sea en el hogar o la oficina. La construcción completa en metal y mecanismo de impresión en aluminio fundido a presión son diseñados para años de uso sin problemas y soportar los entornos de producción más duros.

Versión de pantalla inteligente a color: la MB240T viene con un panel LCD táctil a color de 3,5 " con alto contraste y fácil uso. Tareas comunes como la calibración de etiquetas están a solo un toque. Los menús se pueden personalizar para llevar las tareas frecuentemente a la pantalla frontal, operación si complicaciones.

Calidad de impresión mejorada: la serie MB240 presenta la mejor calidad de impresión que TSC ofrece gracias a procesadores más rápidos y firmware actualizado. Su calidad de impresión mejorada "Thermal Smart Control" rastrea y calcula con precisión la duración que cada píxel necesita ser calentado para proporcionar etiquetas precisas, nítidas y claras en todo momento, ya sea que esté imprimiendo una etiqueta a la vez o miles de etiquetas en un lote.

Disponible en resoluciones de 203 ppp y 300 ppp para una amplia gama de aplicaciones.

La serie MB240 puede imprimir en una amplia variedad de etiquetas, que van desde el cuidado del paciente en el sector salud, electrónica, joyería hasta las etiquetas de despacho y distribución, lo que la hace ideal para la impresión en el área industrial.

Se pueden conectar a cualquier host con una variedad de interfaces que incluyen Ethernet, USB, USB-Host, Serial RS232 u opciones inalámbricas 802.11 a/b/g/n o Bluetooth. También hay una interfaz opcional de entrada / salida de propósito general (GPIO) para la conexión a una variedad de equipos industriales y de etiquetado.

La serie MB240 puede equiparse con un exfoliador, sensor de presencia y rebobinador interno que despega la etiqueta del soporte cuando sale de la impresora y espera hasta que el usuario la tome para imprimir la siguiente. El respaldo restante se toma convenientemente dentro de la impresora en un rebobinador interno. Otras opciones incluyen cortadores, exfoliador y sensor de presencia, GPIO y comunicaciones inalámbricas 802.11 a/b/g/n y Bluetooth.

La serie MB240 presenta firmware TSPL-EZD que es fácil de configurar y usar. TSPL-EZD ofrece un conjunto de emulaciones totalmente compatibles con la industria, incluidos los lenguajes modo de línea, Datamax, Eltron y Zebra, incluyendo muchos otros entornos de TI como Oracle, Unix, AS / 400, Windows, aplicaciones independientes y mucho más.

El software de configuración DiagTool incluido facilita la sustitución de impresoras existentes con una impresora moderna y duradera MB240. Otras características de TSPL-EZ incluyen manejo de archivos y un lenguaje de programación que soporta la programación soluciones independientes y planificar soluciones de impresión de etiquetas sin tiempo muerto de trabajo y sin conexión a una computadora brindando la opción de continuar imprimiendo etiquetas en caso de fallas en la red.