Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

DTM Print - Impresoras de etiquetas

DTM Print (Primera Technology, Inc) LX500e

Impresoras de etiquetas a color: tecnología de inyección de tinta de alta resolución para imprimir brillantes etiquetas de productos a todo color a pedido

Foto de Impresoras de etiquetas a color
El LX500e utiliza lo último en tecnología de inyección de tinta de alta resolución para imprimir brillantes etiquetas de productos a todo color a pedido. Desde la configuración inicial hasta la operación completa, el LX500e es fácil de usar. Estará imprimiendo etiquetas a todo color a los pocos minutos de sacar la impresora de la caja.

Características del LX500e:

- Cortador de etiquetas incorporado opcional.

- Tamaño pequeño y compacto.

- Imprime hasta 10,16 cm (4 ") de ancho.

- Impresión a todo color 4800 dpi.

Qué hay en la caja:

Las impresoras de etiquetas de color LX500e incluyen un cartucho de tinta de color a base de tinte, el software de diseño NiceLabel Primera Edition / BarTender UltraLite, controladores de impresora para Windows 7/10 + y Mac OS X 10.9 o superior, rodillo de inicio de 4 "x 3" de alto Gloss Inkjet Label Stock, cable USB 2.0 e instrucciones. Requiere un puerto USB 2.0 disponible.

Sus etiquetas pueden incluir fotos a todo color, ilustraciones, gráficos, texto y códigos de barras. Imprímalos cuando y donde los necesite, ¡en cantidades que realmente puede usar! Lo mejor de todo, dependiendo de la cantidad que imprima, el precio por etiqueta será significativamente menor que las etiquetas impresas en flexo o offset.

Levantarse y correr rápidamente: Impresora de etiquetas a color productos.

Desde la configuración inicial hasta la operación completa, el LX500e es fácil de usar. Además, todo lo que necesita para comenzar a imprimir etiquetas se incluye en la caja. Cada LX500e se entrega con el software Nicelabel Primera Edition / BarTender UltraLite, un rollo de muestra de etiquetas de alto brillo, cartucho de tinta y cable USB. Estará imprimiendo etiquetas a todo color a los pocos minutos de sacar la impresora de la caja.

Modelo LX500ec, con un cortador de guillotina incorporado:

El cortador incorporado le permite cortar papel para etiquetas troquelado, reflectante y continuo y ofrece varias opciones de corte. Puedes elegir entre los modos de corte:

- No cortar - para usar con un rebobinador,

- Cortar después de no realizar ninguna actividad : para cortar cuando el trabajo de impresión finaliza,

- Cortar después de presionar el botón - para cortar cuando elige presionar el botón,

- Cortar después de cada etiqueta - para producir, por ejemplo, etiquetas de precio único o tarjetas de identificación,

- Cortar después de x etiquetas : le da la oportunidad de elegir el número de etiquetas que deben permanecer en una fila antes de cortar.