Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC TDP 225 Series

Impresoras de escritorio: con un formato de 5 cm (2 pulgadas)

Foto de Impresoras de escritorio
La impresora de impresión térmica directa TDP-225 con un formato de 5 cm (2 pulgadas) cuenta con un diseño compacto y un motor de alto rendimiento que la convierten en el dispositivo ideal para el mercado minorista y otras aplicaciones de etiquetado.

La impresora TDP-225 imprime a una velocidad de 5 pps y es la primera impresora de escritorio compacta de bajo precio para 5 cm (2 pulgadas) que ofrece una pantalla LCD opcional con la que se puede realizar un seguimiento del estado de los trabajos de impresión de forma sencilla. Entre algunas de sus otras destacadas funciones se incluye un adaptador Ethernet interno económico que facilita su integración en redes y un teclado opcional que permite imprimir etiquetas de forma independiente o en situaciones en las que el sistema está fuera de servicio.

La compacta impresora cabe en lugares con poco espacio y se puede emplear en una amplia gama de aplicaciones. La impresora también presenta un diseño de concha de fácil uso gracias al cual los usuarios pueden abrir la tapa y colocar etiquetas en una bahía para soportes de 12,7 cm (5 pulgadas) de diámetro exterior cargados mediante resorte. La detección de la parte superior del formulario mediante separación, marca negra o muesca se incluye de serie y el sensor de marcas negras es totalmente ajustable en ambos lados.

Con una electrónica mejorada cuenta con un procesador a 200 MHz, una memoria estándar flash de 4 MB, 8 MB de memoria SDRAM y una ranura para expansión MicroSD con la que puede aumentar el almacenamiento flash hasta 4 GB. La impresora admite emulaciones estándar de la industria.