Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

DTM Print - Impresoras de etiquetas

DTM Print CX86e

Impresoras LED de etiquetas a color: con tóner seco

Foto de Impresoras LED de etiquetas a color
La impresora de etiquetas a color DTM CX86e es la solución de impresión rápida y compacta para aplicaciones de producción, POS y POI.

La DTM CX86e, la impresora LED de etiquetas a color con tóner seco más pequeña del mundo. Esta nueva impresora digital ayuda a las empresas a producir etiquetas y tags de color versátiles y profesionales.

Sean vales, cupones, recibos de valor añadido, etiquetas de identificación con foto, tarjetas de visita, etiquetas de precios y de promoción, fundas, cintas o etiquetas para cartones y cajas - con DTM CX86e se pueden producir en cuestión de segundos, a todo color y en alta calidad - directamente en el punto de venta o en varios lugares donde le sea conveniente.

La CX86e utiliza tecnología LED digital, durante el proceso de impresión de LED electrofotográficos, la imagen se desarrolla en un tambor sensible a la luz, luego se transfiere por carga electrostática a través de una cinta de transferencia de imagen y se fusiona con el calor al material. Las etiquetas producidas de esta manera son de alta calidad, impermeables y resistentes a los rayos UV.

Los cabezales de impresión LED no tienen piezas móviles, a diferencia de la tecnología láser clásica, se consumen muchas menos materias primas en el proceso de fabricación y se consigue un diseño que ahorra espacio y una vida útil significativamente más larga. Con un tamaño de 198 x 195 x 380 mm (AxAxP) y un peso de 9,5 kg, la CX86e es más compacta, robusta y fiable que otras impresoras de su clase. Esto significa que se puede usar casi en cualquier lugar y es fácil de transportar.

Todo lo que hay que hacer es cambiar un cartucho CMY de tóner que garantiza miles de impresiones. Esto elimina la necesidad de almacenar cartuchos de tóner individuales y la impresora está lista para ser utilizada de nuevo en sólo unos segundos.

Otros componentes de la impresora, como el tambor, la cinta de transferencia y el fusor, han sido diseñados para una larga vida útil con más de 100.000 impresiones y también pueden ser sustituidos por el usuario en pocos segundos.

Con una amplia gama de interfaces como USB, Ethernet, WLAN (opcional) e interfaces de control, la CX86e puede utilizarse sin problemas como unidad independiente, en red o en un entorno automatizado.

La alimentación externa de material de las etiquetas aprobadas para tóner seco es posible mediante rollo, papel plegado en zigzag o en hojas. Las hojas individuales deben tener un tamaño de 25 - 86 mm de ancho y 53 - 551 mm de largo. DTM Print ofrece una amplia selección de etiquetas originales certificadas por DTM para tóner seco: papeles mate y brillantes, películas de poliéster transparentes, mates y brillantes, materiales texturizados, plateados, dorados u otros materiales de color.

La cortadora rotativa integrada permite la producción de etiquetas con una longitud de 53 - 551 mm. Opcionalmente, la impresora se puede equipar posteriormente con un módulo de presentación. Aquí se imprime una etiqueta y la impresora espera a que se haya retirado antes de imprimir la siguiente etiqueta.

La DTM CX86e es fácil de configurar y manejar. La compra incluye el controlador de impresora para Windows 7/10 y el software de diseño NiceLabel Free 2019 DTM Edition (para Windows) para creaciones sencillas de diseños de etiquetas. Para la importación de datos y la impresión de datos variables se necesita la versión completa. La impresora también se puede utilizar con otros programas de diseño de etiquetas populares como BarTender y programas gráficos como Adobe Illustrator y otras aplicaciones de Windows.