Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Impresoras de oficina

HP mPrinter 1700c

Impresora para procesamiento de correo: ofrece reproducción de imágenes con proceso de colores

Foto de Impresora para procesamiento de correo
Ideal para correo personalizado, impresión de transacciones y otras operaciones, la impresora HP mPrinter 1700c añade color a las capacidades tradicionales del modelo HP mPrinter 4000, con el uso de tecnologías de inyección de tinta térmica (TIJ) de alta calidad y de bajo coste.

Desarrollada por HP Specialty Printing Systems (SPS), la impresora HP mPrinter 1700c produce texto y gráficos variables con proceso de colores CMY de forma rentable. Este sistema de reproducción de imágenes por inyección de tinta, disponible para uso en tecnologías de partners OEM, ofrece una relación precio/rendimiento que permite a las empresas de los mercados de procesamiento de correo y de impresión de líneas variables desarrollar nuevas aplicaciones basadas en color para resaltar texto y para gráficos.

El modelo HP mPrinter 1700c es el primer producto HP SPS que ofrece reproducción de imágenes con proceso de colores. Con el uso de tecnología HP TIJ y consumibles HP fiables y de alta calidad, HP mPrinter 1700c se aplica con facilidad a equipos nuevos y existentes, y ofrece una solución de color asequible con calidad de impresión óptima. Está diseñada para aplicación sobre soportes porosos.

Sus principales características son el proceso de color de alta calidad para textos y gráficos variables; velocidad de producción de alto rendimiento de hasta 300 pies por minuto; integración sencilla con aplicaciones conectadas y desconectadas; alta resolución para gráficos y texto resaltado: hasta 600 x 600 ppp optimizados; integración sencilla con equipos nuevos y existentes.