Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Impresoras de oficina

HP Color Laserjet 3600

Impresora láser color: para profesionales de pequeñas y grandes empresas

Foto de Impresora láser color
La impresora HP Color LaserJet 3600 facilita la impresión láser en color en la oficina con toda la calidad profesional de la tecnología. Se trata de una solución dirigida a los profesionales de las empresas -ya sean micro-negocios, pequeñas o medianas compañías- y profesionales independientes que permite una impresión en color rápida en entornos informáticos no gestionados, con toda la calidad de la avanzada tecnología del color que proporciona HP.

Cuenta con una fórmula de tóner mejorada, HP Color Sphere, y con la tecnología HP Imageret 3600 que proporciona colores más satinados, contrastes más definidos e imágenes nítidas y naturales. Esto hace que también sea ideal para la impresión de fotografías en calidad láser.

Además, tanto la impresora como el sistema del cartucho de impresión han sido diseñados pensando en las empresas pequeñas y usuarios sin experiencia para que puedan realizar los cambios y el mantenimiento de forma sencilla y rápida. Los recambios se reponen fácilmente a través de una única puerta que permite un acceso directo a los cartuchos. Ofrece una velocidad de impresión de hasta 17 pág/min tanto en color como en monocromo. El panel de control es de fácil manejo y diseño práctico que permite instalar el software con un simple click.

La tecnología HP Instant-on que facilita la primera página rápidamente, realiza una impresión eficaz.