Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Impresoras de oficina

HP Designjet 90 series

Impresora digital: de tamaño A2+

Foto de Impresora digital
La HP Designjet 90, de tamaño A+, es ideal para diseñadores gráficos, fotógrafos profesionales y proveedores de servicios de preimpresión que necesiten sofisticadas funciones de impresión, un manejo flexible de soportes y tecnologías de color avanzadas para producir imágenes de calidad fotográficas con una resistencia excepcional a la decoloración.

Ofrece una gran profundidad de color y una visibilidad de puntos mínima con 2.400 ppp. Se consigue una gran uniformidad de color con calibración automática del color por bucle cerrado y un sensor de color incorporado que funciona con los cabezales de impresión HP y las tintas de HP Vivera.

Además, no es necesario cortar y pegar ya que imprime en el tamaño que se necesite. La bandeja de serie admite hasta 100 hojas de tamaño A2+. La ranura de desviación frontal admitehojas sueltas de una anchura de hasta 458 mm. La ranura de desviación posterior admite soportes HP de gran gramaje y rigidez, de hasta 300 g/m2.

Permite conseguir imágenes de gran calidad y hasta 4 mpp en tamaño A3+ y modo normal. Los cartuchos de tinta y los cabezales de impresión HP son sustituibles individualmente.