TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC Printronix Auto ID Serie Alpha-4L

Impresora de código de barras portátil: muy fiables y resistentes dentro de esta industria

Foto de Impresora de código de barras portátil
TSC Auto ID cimentó su reputación en la construcción de impresoras de escritorio de etiquetas térmicas resistentes y confiables. Han utilizado esta experiencia en ingeniería y fabricación para diseñar una de las impresoras de etiquetas portátiles más fiables y resistentes de la industria.

La impresora de etiquetas portátil térmica directa de 102 mm/4 pulgadas Alpha-4L de TSC cuenta con un diseño duradero y un rendimiento fiable que seguirá funcionando mucho tiempo después que otras impresoras. Al igual que con todas las impresoras construidas por TSC, cualquier reclamación está respaldada por una garantía estándar de dos años.

La Alpha-4L es una impresora cómoda y ligera capaz de trabajar con cualquier aplicación móvil de impresión de recibos, documentos o etiquetas para que pueda imprimir etiquetas, esté donde esté. La Alpha-4L de TSC se ha diseñado para la vida dura en la carretera, almacén o tienda minorista. Con su funda opcional, la impresora cumple con la clasificación IP54, es resistente al polvo y al agua y continua imprimiendo aun después de caídas de hasta de 6 pies de altura.

Estas impresoras pequeñas y ligeras pueden utilizarse cómodamente durante un turno completo, sin que interfiera en las tareas del usuario. Utilice el cable USB, o el cable Bluetooth opcional, 802.11 b/g/n Wireless o Serial para conectarse a un equipo móvil, o incluso a un smartphone, y crear etiquetas claras y precisas hora tras hora.