TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC Printronix Auto ID Serie DA210-220

Impresora de código de barras de escritorio: impresion rapida costo total de propiedad asequible

Foto de Impresora de código de barras de escritorio
La serie DA210/DA220 de impresoras de escritorio térmicas directas son ideales para una gran variedad de aplicaciones, lo que incluye marcado de productos, punto de venta, venta al por menor, pequeñas oficinas, etiquetas para envíos y otras aplicaciones de etiquetas e identificadores a un precio muy competitivo. Con un costo inmejorable, la serie DA210 / DA220 ofrece una resolución de impresión de 203 y 300 puntos por pulgada, con velocidades de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo. La gran fuente de alimentación de 60 vatios produce etiquetas impresas de alta calidad, incluso a sus velocidades de impresión más rápidas. Disponible en 4 Modelos

La serie DA210 / DA220 consta de 4 modelos diseñados para proporcionar el ajuste perfecto para su aplicación.

Los cuatro modelos manejan rollos de hasta 5 "OD de etiquetas térmicas directas y pueden imprimir códigos de barras nítidos y claros, gráficos y texto a hasta 6 pulgadas por segundo.

Affordable

Los modelos de bajo costo DA210 y DA310 tienen un precio justo y tienen las características que necesita para la mayoría de las necesidades básicas de impresión de etiquetas utilizando una interfaz USB 2.0 o Bluetooth opcional.

Wireless and Hardwire Communications

Los modelos DA220 y DA320 tienen más memoria y admiten todas las opciones de comunicación que pueda necesitar, incluidos Serial RS-232, Ethernet, host USB, conexión inalámbrica interna 802.11 a/b/g/n o Bluetooth interno. Emulaciones y mas La DA220 / DA230 tiene suficiente memoria con 128 MB de Flash y 64 MB DRAM, que se puede utilizar para almacenar fácilmente fuentes, juegos de caracteres internacionales y gráficos, y es compatible con un conjunto de estándares totalmente compatible.

Emulaciones de la industria, incluidos los lenguajes Modo de Linea, Eltron, Zebra y Datamax, lo que facilita el reemplazo de equipos anteriormente instalados. Fácil carga de insumos Para una carga fácil los insumos, la serie DA210 / DA220 emplea un diseño de concha de doble pared fácil de usar con un gran compartimiento para rollos de etiquetas de cinco pulgadas (diámetro exterior). El portarrollos de etiquetas con carga de resorte simplifica la carga. La detección del insumo en la parte superior ya sea por hueco, marca negra o muesca es estándar. La impresora también viene con un sensor de cabezal abierto. Las impresoras son ideales para una amplia variedad de aplicaciones, incluidas marcaje de productos, puntos de venta, tiendas, pequeñas oficinas, etiquetas de envío y otras aplicaciones de etiquetado y etiquetas al mejor precio en cualquier lugar.