DTM Print - Impresoras de etiquetas

DTM Print (OKI Europe) OKI Pro1050

Impresora LED de etiquetas a color: de cinco colores (CMYK + W)

La impresora de etiquetas LED OKI Pro1050 ofrece una nueva flexibilidad para la impresión de etiquetas en color de tiradas medianas y grandes. Con la exclusiva opción de quinto color "blanco", la Pro1050 lleva la creatividad a un nuevo nivel. Los materiales de etiquetas transparentes o de color ya no son un problema! Basada en tecnología de impresión electrográfica digital a todo color con cinco LEDs, la Pro1050 imprime rollos completos de etiquetas que se pueden rebobinar o cortar automáticamente en hojas sueltas. Junto con los materiales genuinos para etiquetas de DTM, las etiquetas son altamente resistentes al agua y a los rayos UV, además de mostrar una excelente calidad realista.

La Pro1050 es fácil de configurar en cuestión de minutos y requiere formación mínima para utilizar la configuración flexible. Para simplificar la instalación, DTM Print ofrece una solución completa con un All-in-One-PC, aprobado para un funcionamiento ininterrumpido 24 horas al día, 7 días a la semana.

Imprima sólo una o miles de etiquetas a la vez, bajo demanda, con datos idénticos o únicos en cada etiqueta. Deje que su negocio crezca ganando nuevos clientes con etiquetas que destaquen entre la multitud.

La impresora de etiquetas a color Pro1040 ofrece una impresión profesional en cuatro colores de formato estrecho en una gama de diferentes materiales de etiquetas proporcionados por DTM Print.

La Pro1040 es ideal para la impresión de tiradas medianas y grandes y proporciona etiquetas a color de alta calidad bajo demanda, sin necesidad de comprar material de etiquetas preimpreso. Ideal para propietarios de marcas y empresas de impresión, la impresora de etiquetas a color Pro1040 está diseñada para imprimir cualquier cantidad, desde una sola etiqueta hasta miles. Imprima solo lo que necesite, reduciendo el desperdicio y ahorrando tiempo y presupuesto. Sin la opción de color blanco, pero con la misma impresión a color de alta definición y la tecnología LED digital que la Pro1050 de OKI, la Pro1040 da vida a la impresión creativa con colores vibrantes y una salida de alta calidad de1200 ppp.