Tecnipesa Identificación, S.L. - Impresoras de etiquetas

Intermec EasyCoder PX6

Impresora: excelente rendimiento y calidad de impresión

Foto de Impresora
Las impresoras EasyCoder de la Serie PX son dispositivos robustos, metálicos y de gran rendimiento diseñado para un desempeño excelente en las exigentes aplicaciones de uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los modelos PX4i y PX6i incorporan un ancho de inversión máximo de 10 ó 15 cm. respectivamente. Ambas versiones están disponibles con cabezales de impresión con una resolución de 203 ó 300 ppp. Gracias a su diseño abierto y modular, las impresoras son fáciles de adaptar, mantener y reparar.

Las impresoras de la serie PX imprimen al instante, desde la primera hasta la última etiqueta, hasta un máximo de 30 cm. por segundo. Esta velocidad es idónea para las aplicaciones que manejan diferentes tipos de etiquetas con datos variables y que necesitan resultados inmediatos.

Gracias al diseño que permite una sencilla integración en los entornos de fabricación, las impresoras de la Serie PX se pueden montar prácticamente en cualquier posición. La calidad de la impresión está garantizada en todo momento gracias al control individual de sus motores microtaso y la gestión térmica de su cabezal de impresión. Su formato versátil facilita la incorporación de complementos como, por ejemplo, un aplicador automático de etiquetas. Permite el uso simultáneo de hasta siete interfaces de conectividad cableadas e inalámbricas, con lo que se eliminan las restricciones de conectividad y se admiten dispositivos adicionales.

Las impresoras de la serie PX son las primeras impresoras de etiquetas de códigos de barra en incorporar el indicador luminoso de disponibilidad de Intermec (IRI). Como parte de Intermec SmartSystem, este indicador luminoso proporciona una señal de aviso sobre el estado operativo de la impresora EasyCoder de la Serie PX. En combinación con otros dispositivos Intermec SmartSystem, la impresora EasyCoder de la serie PX se comunica con la consola SmartSystem, que muestra el estado, permite definir la configuración, facilita la instalación de nuevas impresoras y ayuda a identificar los consumibles que deben ser repuestos.

Las impresoras EasyCoder de la Serie PX pueden funcionar como dispositivos independientes que ejecuten programas definidos por usuarios, con lo que se elimina la necesidad de utilizar PC. Estas impresoras pueden funcionar con maquinaria de línea de producción (por ejemplo, lectores, balanzas, otras impresoras y cintas transportadoras) así como acceder directamente a los datos del servidor de la red. Son completamente programables y se pueden modificar junto con la aplicación siempre que sea necesario, por lo que ofrecen una funcionalidad adicional y una protección continua de la inversión. Las impresoras de la Serie PX están pensadas para un uso industrial en empresas que requieren gran rendimiento e impresión ininterrumpida.