Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Impresoras de oficina

HP HP Designjet serie 130

Impresora: trabaja con tamaños de hasta A1+

Foto de Impresora
La impresora HP Designjet serie 130 es ideal para diseñadores gráficos que necesitan una calidad y fidelidad de color excepcionales para imprimir montajes, diseños, maquetas y pruebas sin incurrir en los gastos que conlleva la subcontratación. Los fotógrafos profesionales pueden obtener magníficas impresiones de calidad fotográfica y mayor resistencia a la decoloración que las fotografías tradicionales y los profesionales de la preimpresión pueden elaborar pruebas con colores estables en menos de una hora.

Produce imágenes de gran duración con la fórmula especial de las tintas HP basadas en colorantes, crea atractivas imágenes con una resolución de 2.400 ppp gracias a las gotas de tinta de cuatro picolitros que garantizan colores nítidos y detalles de gran realismo, mayor contraste y suaves transiciones de tonos. Consigue además mejores resultados con los papeles fotográficos satinado y para pruebas HP Premium Plus para obtener una gran intensidad del color, mínima visibilidad de los puntos y satinado uniforme. Gracias a la detección del color HP esta impresora produce colores consistentes en todas las impresiones.

La bandeja estándar admite hasta 100 hojas de tamaño hasta A2+. La ranura de carga frontal admite hojas sueltas de tamaño A1+ hasta una anchura de 625 mm, la ranura de carga posterior admite soportes HP de gran gramaje y rigidez hasta 300 g/m2. Cuenta con alimentador automático de papel de rollos para imprimir en soportes de hasta 625 mm de ancho y 15,24 m de largo.