Phoenix Contact - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Phoenix Contact TPM 3000

HMIs para aplicaciones marítimas: para su uso en las condiciones más exigentes en barcos

Foto de HMIs para aplicaciones marítimas
Phoenix Contact ha desarrollado la gama de productos de HMIs marítimas para su uso en las condiciones más exigentes en barcos. Esta generación de equipos de la serie TPM 3000 está equipada con el potente procesador Cortex-A8 1 GHz que permite un cambio de la imagen y tiempos de reacción más rápidos.

Las diagonales de pantalla (4,3", 5,7" y 12,1" en 16:9) ofrecen más donde elegir a la hora de planificar las instalaciones. Los productos incluyen en la parte delantera del panel frontal dos teclas para regular el brillo de la pantalla, una bocina externa y en la parte trasera una salida sin potencial para la conexión de emisores de señales externos. Todos los equipos tienen las mismas aberturas que los modelos anteriores y disponen de homologaciones importantes para barcos.

Mediante las interfaces ETH (10/100) y USB 2.0 las HMIs marítimas pueden interconectarse de forma versátil. También se ofrecen opcionalmente las interfaces RS232, RS485 así como CAN.

La gama de productos de los equipos marítimos abarca ahora los tamaños de pantalla: 4,3"/5,7"/7"/10,4"/12,1" (4:3 y 16:9)/15". Además, se ofrece una versión de equipo sin teclas de regulación, bocina y salida sin potencial en las diagonales de pantalla 9" y 15,4".