Bolsaslara - Films

Film estirable especial: se pueden crear preestirados especiales en los films para aplicaciones concretas

Foto de Film estirable especial

Extensa gama de films de plástico transparente para paletizar de manera manual o automática con máquinas de frenado con o sin preestiro y con diferentes gramajes, grosores, colores, capacidad de estiramiento y distintos tipos de mandril dependiendo de su uso

Estos films se pueden fabricar a medida para ciertas aplicaciones, y se le pueden añadir distintos tipos de características especiales. Se pueden crear preestirados especiales en los films para aplicaciones concretas, así como crear macroperforados o microperforados dependiendo de la utilidad que se le vaya a dar. También films de alto rendimiento (Rigid) para enfardadoras con grupo prestiro, que mejoran bastante la productividad del film.

Las bobinas de film estirable para aplicar de manera manual varían entre los 1,3 y los 2,6 kg de peso neto y pueden llevar mandriles desde 300 a 700 gramos e incluso ir sin mandril gracias a la tecnología de aplicación NetRoll con aplicadores de plástico.

Las bobinas de film estirable para aplicar mediante máquinas automáticas suelen pesar unos 16 kg con un mandril de 1,5 a 2 kg, y pueden llevar distintos tipos de preestiro y de capacidad de estiramiento.

Cuentan con film de distintas calidades K310, K308, K388, K555, K888, K777, y K111, unas para usar con grupo prestiro y otras para las que no son necesarias.

Dependiendo de la función para la que esté planteado el film, es necesario poner uno u otro color, y el plástico debe llevar un acabado u otro. Así tienen en catálogo bobinas con plástico transparente, blanco y negro, con acabados antiestáticos, con encolado doble, deslizantes, con filtro solar...

Pregunte presupuesto sin compromiso.

Condiciones comerciales

Pedido mínimo de un palet