Alvic | Servicomput, S.A. - Puntos de recarga eléctricos y complementos

Raption 150

Estación de carga: diseño externo sofisticado, esbelto y robusto

Foto de Estación de carga
El terminal de carga eléctrica Raption 150 con carga DC de alta potencia ofrece un diseño externo sofisticado, esbelto y robusto:

- Alta potencia de carga: la serie Raption 150 se basa en tecnología de alimentación modular de última generación. Garantiza altos tiempos de actividad y permite una escalabilidad de potencia de 100kW a 150kW.

- Conexión con Alvic: comunicación con los sistemas de Front Office y Back Office de Alvic. Esto permite gestionar el negocio a través de Alvic Octan Office y vender electricidad a través de los terminales OPT de Alvic.

- Eficiencia: menor consumo de energía debido a un nivel sostenido de alta eficiencia, que resulta de desconectar los módulos de potencia cuando el vehículo solicita una potencia de carga más baja.

- Menos tiempo de recarga: diseñado para instalarse en estaciones de servicio y áreas de descanso. La alta potencia minimiza el tiempo de recarga a media hora.

- Carga simultánea: capacidad de cargar 2 vehículos al mismo tiempo, dividiendo la potencia disponible.

- Accesibilidad: facilita el funcionamiento a personas con discapacidad. Cumple las normas internacionales relativas a la altura de los conectores y la pantalla.