Tecnipesa Identificación, S.L. - Lectores de código de barras

Gryphon

Escáner inteligente de lectura instintiva

Foto de Escáner inteligente de lectura instintiva
TECNIPESA ha dado un paso adelante en el concepto de “lectura instintiva”. La nueva serie de lectores Gryphon ha sido desarrollada para proporcionar un rendimiento óptimo a través de un diseño ergonómico, un enfoque de lectura instintiva y una señal de confirmación de lectura correcta muy innovadora.

La “distancia de lectura instintiva”, un concepto introducido hace unos años y basado sobre estudios profundos de ergonomía, se refiere a la posición natural del usuario en el momento de leer un código. La serie Gryphon lleva este concepto un paso más allá. La gama incluye dos modelos con cable (D100 y D200) y 2 inalámbricos (M100 y M200) permitiendo total libertad de movimiento donde es necesaria, como en mostradores/ TPV y en operaciones de control de producción, así como en pequeños almacenes. El nuevo “green spot” del Gryphon es una luz verde proyectada sobre el código después de una buena lectura, que proporciona una confirmación de lectura correcta directamente sobre el código, allí donde el usuario tiende a mirar. Apuntar correctamente se convierte así en una acción fácil y rápida gracias a un haz de luz claro y brillante. Estas características se complementan con un imbatible rendimiento en términos de rapidez de lectura y decodificación gracias a una óptica excelente y una velocidad de 270 lecturas por segundo, que hacen del Gryphon un equipo muy fácil de usar, intuitivo y rápido.

La óptica, especialmente optimizada, posibilita la lectura de los códigos estándar ma´s utilizados con una profundidad de campo superior, desde posición cercana al contacto hasta más de 30 cm. Los códigos de alta resolución de hasta 3 mil son muy fáciles de leer. Dos modelos específicos del Gryphon han sido asimismo diseñados para decodificar los códigos apilados más utilizados como el PDF417, CODABLOCK y Código 16K, así como los códigos tradicionales. La serie Gryphon está consiguiendo abrir nuevos caminos innovadores en la lectura de códigos de barras.