Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

DTM Print - Impresoras de oficina

DTM Print (Primera Technology, Inc) DP-4202 XRP Series

Duplicadoras de discos de nivel profesional: son ideales para velocidades más rápidas de grabado, la mejor calidad de impresión y el menor índice de rechazo

Foto de Duplicadoras de discos de nivel profesional
Las editoras de discos DP-4202 XRP están construidas con una carcasa de acero resistente y biseles. Las puertas de acceso tienen cerrojo con llave para mayor seguridad, permitiendo tenerla básicamente donde usted desee: en mostradores, estantes e inclusive montarla en Racks.

Impresión y duplicado de alta velocidad en gabinetes montados en rack.

DP-4202 XRP series automatiza el proceso de grabado e impresión de discos CDs, DVDs y Blu-Ray en cantidades. La robótica integrada transporta los discos de uno a la vez a la grabadora (individual o doble). Una vez que la información ha sido grabada los discos son transportados a gran velocidad a una impresora a color de alta calidad.

Algunas de las características de la DP-4202 XRP incluyen:

- Montado en rack

- Puerta frontal con cerrojo.

- USB 3.0 – para mayores velocidades de grabado en discos CD-R, DVD-R y BD-R.

- Un cartucho de tinta de alto rendimiento tricolor – para costos bajos por disco.

- Calidad de impresión de 4800 dpi.

- Compatible con Windows 7/10+ y Mac OS X 10.7 (o superior).

- Unidad de grabación Blu-ray opcional.

Componentes de Hardware – Montaje en Rack:

Las editoras de discos DP-4202 XRP están construidas con una carcasa de acero resistente y biseles. Las puertas de acceso tienen cerrojo con llave para mayor seguridad, permitiendo tenerla básicamente donde usted desee: en mostradores, estantes e inclusive montarla en Racks.

Algunos de los ámbitos más populares donde se utiliza incluyen: vídeos de automóviles policiales, evidencia, imágenes de radiografía y PACs, sesiones judiciales, servicios de iglesias, vídeos de bodas, discos de música para grupos que quieran vender su propio trabajo o colecciones de fotos de viajes, etc.

Calidad de impresión profesional:

El cartucho tricolor de alto rendimiento, para costos bajos por disco, es perfecto para diseños multicolores. Este cartucho de impresión utiliza 1.200 dpi de resolución y un modo 4.800 dpi HQ para impresiones de calidad fotográfica. Al utilizar un cartucho con cabezal de impresión incluido, la DP-4202 XRP se ahorra mantenimientos eliminando los problemas de los cabezales fijos y a su vez minimiza el tiempo de recambio de cartuchos, en segundos ya estará lista para continuar imprimiendo con una calidad de impresión constante.

Combinar esta impresión profesional con los CDs y DVDs WaterShield y WaterSafe de ‘Primera’ para obtener discos de increíble calidad que serán altamente resistentes al agua, rasguños y manchas. Son ideales para velocidades más rápidas de grabado, la mejor calidad de impresión y el menor índice de rechazo, haciéndolos perfectos para altos volúmenes de duplicación a un nivel económico y de simple uso.

Hay dos modelos disponibles:

- DP-4202 XRP Disc Publisher (capacidad de 100 discos, dos unidades CD/DVD de alta velocidad, montaje en rack).

- DP-4202 XRP-Blu Disc Publisher (capacidad de 100 discos, dos unidades CD/DVD/BD de alta velocidad, montaje en rack).

Todos los modelos son compatibles con 7/10+ y Mac OS X 10.7 (o superior). Unidad de grabación Blu-ray disponible.