Favagrossa Edoardo S.R.L. - Túneles de lavado para vehículos con cepillos

Favagrossa Mitter

Cortinas para el lavado y secado: retienen mejor la espuma sin impregnarse de agua

Foto de Cortinas para el lavado y secado
Para los túneles de modelo estadounidense y más en general, para los túneles que no utilizan cepillos horizontales, Favagrossa propone diferentes cortinas mitter para el lavado y secado.

Antifrisado, resistentes y fiables, las cortinas mitter de Favagrossa aseguran siempre excelentes resultados a lo largo del tiempo.

Las cortinas mitter para el lavado, suaves y delicadas, han sido estudiadas para retener mejor la espuma sin impregnarse de agua, para no incrementar el peso y mantener siempre altas prestaciones durante los diferentes ciclos de lavado. La especial microfibra antifrisado se distingue por la duración y la solidez sumamente elevada y garantiza una distribución uniforme del champú en la carrocería. Para exigencias específicas, estas cortinas pueden ser realizadas también de Fieltro o de Carlite.

Muchos túneles, por último, pueden estar equipados con cortinas mitter para secado de Drytex, para un acabado perfecto de las pinturas. Gracias a su especial estructura de microfibra, este material ha sido estudiado para ser posicionado al final del túnel, después de las cuchillas de secado, para eliminar incluso las últimas gotas restantes de agua. Las cortinas mitter de Drytex, además, permiten “acariciar” literalmente la carrocería, aplicando la cera, y asegurando, de esta manera, vehículos siempre relucientes y espléndidos.

Para los clientes más exigentes, Favagrossa produce también cortinas mitter con conexión de velcro para permitir una fácil extracción de la pieza para un eventual lavado o sustitución de la misma. Con esta solución, las cortinas se mantendrán siempre nuevas y limpias, manteniendo vivo el encanto del túnel de lavado.