Biosys, S.L. - Equipos para control de acceso y presencia

KeyMaster

Controlador para puertas: sistema autónomo para 1, 4 y 7 puertas

Foto de Controlador para puertas
El sistema de control de puertas autónomo KeyMaster desarrollado por Biosys está disponible en tres versiones, para controlar 1, 4 ó 7 puertas.

El modelo IS-CTRL-3210 permite controlar 1 puerta (entrada/salida) y 999 usuarios. Funciona sin conexión a un ordenador y no necesita ningún programa adicional para su funcionamiento. La versión IS-CTRL-3200 es un controlador autónomo para 4 puertas, que soporta 1.000 usuarios y se programa a través del teclado. El tercer modelo, el IS-CTRL-3800, permite controlar hasta 7 puertas y 2.000 usuarios.

El KeyMaster permite imprimir todas las transacciones a través de una impresora serie. La memoria interna del controlador puede almacenar los datos de hasta 500 transacciones y las altas de las tarjetas se hacen en el mismo controlador gracias a su lector interno.

Disponen de función anti-passback entre varias combinaciones de lectores, con la posibilidad de definir diferentes perfiles horarios zonales. Cuentan con salida de relé para controlar abrepuertas eléctricos o magnéticos, salida de relé para alarma para la monitorización de puertas, y dos entradas para salida libre y alarma de incendio. Incluyen sensor de incendio, alarma/sirena, sensor de contacto, pulsador de salida, se programa fácilmente con cuatro teclas y lleva display retroiluminado con 32 caracteres. Existe la posibilidad de descarga de la base de datos de los 2.000 usuarios en la versión para 7 puertas. Este modelo puede conectarse a una impresora serie o a un terminal para monitorizar los eventos del sistema.

Sus principales aplicaciones son el control de accesos restringido a áreas sensibles como despachos, CPDs, archivos, etc., donde la instalación de un sistema de cableados hasta un ordenador central para la recogida de datos es muy costosa y/o imposible de realizar o dónde no se requiera la instalación, en un ordenador, de ningún programa adicional de gestión del control de accesos. Son también un sistema ideal para comunidades de vecinos.