Sistemas de identificación y mecanismos, S.L. (SIMEC) - Equipos para control de acceso y presencia

Simec

Control de acceso y gestión de personas: con terminales de mano

Foto de Control de acceso y gestión de personas
Sistema de control de acceso y gestión de personas a grandes y/o pequeños recintos mediante dispositivos móviles con todo tipo de tecnologías (RFID, Sistemas Biométricos, Banda Magnética, Código de Barras, etc.), capaz de gestionar el acceso de personas al recinto, con horarios, con zonas autorizadas, restricciones configurables, anti-pasback, etc.

El sistema puede ser totalmente autónomo o permitir la conexión e integración a un PC mediante el software SACAP. Por lo que la gestión podrá ser realizada a través del terminal y/o el terminal más el PC, en este caso, el sistema permitirá la sincronización inmediata de todos los eventos, altas/bajas de usuario, etc.

Al realizar el control de accesos de un modo autónomo, podremos gestionar altas/bajas in situ, así como poder verificar horarios, zonas restringidas, etc. Podrá identificar en cualquier momento mediante un simple control de rondas a cualquier usuario y comprobar el estado de su ficha. Además tiene la posibilidad de añadir la foto del usuario en su ficha.