Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Andrés Maldonado, S.A. - Equipos para control de acceso y presencia

D-Smart

Control de acceso: con temporalidad para apartamentos turísticos, turismo rural o pisos airbnb

Foto de Control de acceso
Grupo Maldonado presenta un control de acceso diseñado específicamente para la gestión de alquileres con alta rotación y corta pernoctación de turistas.

Se trata de un dispositivo electrónico de alta seguridad que permite la apertura de la puerta mediante código PIN y al cerrarse la puerta, cierra automáticamente todos los pestillos de la cerradura.

El dispositivo de seguridad D-Smart no necesita realizar un check-in previo del turista con lo que reduce considerablemente el tiempo de gestión en la entrada y salida de turistas. Tampoco requiere de ninguna infraestructura de comunicación como wifi, línea telefónica o conexión IP.

La tecnología desarrollada por D-Smart utiliza un algoritmo matemático cifrado para la generación de códigos PIN con temporalidad. El código PIN entregado a un turista con semanas o meses de antelación a su visita, únicamente le permitirá el acceso en el apartamento contratado y por los días que refleje su reserva. El sistema permite una gestión muy sencilla y económica.

La instalación del equipo es muy sencilla, aprovechando en la mayoría de los casos las puertas y cerraduras ya existentes en el edificio. El nivel de seguridad del control de acceso D-Smart es muy elevado, evitando el robo rápido de los 3 minutos tan utilizado por los ladrones actualmente.