Favagrossa Edoardo S.R.L. - Cepillos para trenes de lavado

Favagrossa

Cepillos lavaruedas: se fabrica en diferentes dimensiones y colores

Foto de Cepillos lavaruedas
Los discos lavaruedas Favagrossa se fabrican con los mejores materiales y con el mayor cuidado posible desde el principio hasta el final del proceso de producción. Todos los discos lavaruedas son disponibles en varias dimensiones y materiales y tienen diseños exclusivos. Todo lo necesario para satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más exigente.

El disco lavarueda Twister es el cepillo más adecuado para un lavado de ruedas completo y eficaz.

Gracias a la especial inclinación de las cerdas y a la aplicación de fibras de diferentes longitudes y densidades, este disco lavaruedas patentado penetra en las ranuras de las llantas garantizando así un resultado de lavado perfecto incluso en la suciedad más tenaz.

Dotado de un anclaje universal que puede ser adaptado a cualquier sistema de lavado de automóviles y equipado con dispositivo de alta presión, el disco lavarueda Twister se fabrica en diferentes dimensiones y colores.

Además, le sugerimos el nuevo diámetro sobredimensionado 450-550mm para los operadores más exigentes que asegura excelentes resultados de lavado incluso en vehículos equipados con llantas más grandes.

Discos con cerdas inclinadas, discos en espiral, discons con cerdas de distinta longitud, discos en Carlite, tantas soluciones como filosofías de limpieza. Favagrossa concentra en cada uno de sus discos lavaruedas los resultados de su propia experiencia ofreciendo lo mejor del mercado actual.

Además, las fibras Favagrossa se someten a un exclusivo proceso de «plumadura» que hace los extremos de las cerdas suaves y delicados. Otro plus tecnológico para unos cepillos únicos e inimitables.