Favagrossa Edoardo S.R.L. - Cepillos para trenes de lavado

Favagrossa

Cepillos lavaflancos: de distintas dimensiones y con distintos diseños

Foto de Cepillos lavaflancos
Realizados con los mejores materiales y con el mayor esmero posible, de la extrusión del hilo al moldeo de los soportes, los cepillos lavaflancos son productos de distintas dimensiones, con diversos materiales y con diseños exclusivos. Utilizados únicamente en los túneles de lavado, ofrecen una solución alternativa al disco lavaruedas y además contribuyen al lavado de la parte inferior del automóvil, de otro modo difíciles de alcanzar con los cepillos verticales.

El corte de las cerdas y la disposición de los elementos están realizados con el fin de optimizar los resultados del lavado, para un perfecto comportamiento en cualquier tipo de instalación. Hay muchas soluciones: desde el soporte de banda al cilindro de plástico rígido, desde la cerda en hilo a la de material expandido y con filamentos de la misma longitud a aquellos perfilados.

Se encuentran grandes prestaciones en el cepillo Kamm y en el Poodle: el desarrollo perfilado del cepillo, realizado con cerdas de doble longitud, permiten un lavado en mayor profundidad, garantizando una “descarga” más eficaz de la suciedad.

Además, las fibras Favagrossa se someten a un exclusivo proceso de «plumadura» que hace los extremos de las cerdas suaves y delicados. Otro plus tecnológico para unos cepillos únicos e inimitables.

Los cepillos lavaflancos Favagrossa poseen un diseño exclusivo patentado y una robusta estructura que aseguran una perfecta resistencia del cepillo a lo largo del tiempo. La alta calidad del producto está garantizada por el hecho de que todos los procesos productivos, desde la extrusión del hilo al estampado de las láminas, se realizan en la empresa y que todos los cepillos son controlados y ensamblados por expertos.

Además, los materiales plásticos de Favagrossa respetan el medioambiente ya que son reciclables 100%.