Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

Favagrossa Edoardo S.R.L. - Cepillos para trenes de lavado

Favagrossa Tire Shiner

Cepillos abrillantadores de neumáticos: ofrecen un acabado exclusivo

Foto de Cepillos abrillantadores de neumáticos
Los cepillos Tire Shiner de Favagrossa se fabrican con distintos tamaños y con diseños exclusivos. Estos sistemas, utilizados exclusivamente en los trenes de lavado, ofrecen un acabado exclusivo al final del ciclo de lavado de coches.

La cantidad de cerdas y la disposición de los elementos han sido estudiados para ofrecer resultados de abrillantado impecables garantizando un perfecto funcionamiento en cualquier tipo de sistema.

Además, el exclusivo proceso de “extra-plumadura”, muy profunda y densa, deja los extremos de las cerdas suaves y delicados y permite retener el producto químico entre las cerdas, evitando así derroches innecesarios. Otra ventaja tecnológica más para unos cepillos únicos e inimitables.

Todos los cepillos Tire Shiner Favagrossa están realizados sobre cilindros plásticos específicos con un diseño exclusivo que garantizan un montaje fácil en cualquier tipo de sistema, además de una perfecta eficiencia en el tiempo. La alta calidad del producto queda garantizada también por el hecho de que todos los procesos de producción, desde la extrusión del pelo hasta el moldeado de los soportes, se realizan dentro de la empresa y que cada cepillo se revisa y monta por trabajadores expertos.

Además, los materiales plásticos Favagrossa respetan el medioambiente al ser 100 % reciclables.