Favagrossa Edoardo S.R.L. - Cepillos para trenes de lavado

Favagrossa Drytex

Cepillo en textil de secado: evita laboriosos acabados manuales

Foto de Cepillo en textil de secado
Nacidos de cuidadosos estudios encaminados a la eliminación de las gotas residuales después del secado, los cepillos en textil de secado Drytex son la única solución eficaz que permite entregar al cliente un vehículo totalmente seco.

Además, su exclusivo desempeño permite «extender» la cera de secado hasta el punto de dejar el coche brillante, como recién encerado, evitando laboriosos acabados manuales. Drytex no es un tejido sino un conjunto de capas funcionales sólidamente unidas entre ellas, formado por fibras sintéticas en polipropileno y poliéster.

Esto garantiza una resistencia y una duración inigualable en su género.

Todos los cepillos en textil de secado Drytex se fabrican con el sistema patentado Unica. En dicho sistema las banderas, fijadas sobre un soporte plástico central, presentan una configuración en «copela» que permite una mayor eficacia y una mejor estabilidad en la fase de lavado. Esto es especialmente importante en los ejes horizontales donde los cepillos clásicos cosidos en banda no pueden garantizar un control amperométrico eficiente por parte de los sensores del autolavado.

Beneficios:

- Elevado poder absorbente.

- Elevado rendimiento.

- Tacto suave y delicado.

- Fiabilidad.

- Diseño innovador.

- Perfecto control amperométrico.

- Resistencia.