Favagrossa Edoardo S.R.L. - Cepillos para trenes de lavado

Favagrossa Fieltro

Cepillo en textil: fabricado en un material sintético

Foto de Cepillo en textil
El cepillo en textil de lavado de Fieltro Favagrossa está fabricado en un material sintético compuesto de fibras de polipropileno que no se puede clasificar como un tejido sino como un conjunto de capas funcionales unidas sólidamente entre sí.

Este innovador cepillo posee una parte interna reforzada especial que reduce la absorción de agua y aumenta la resistencia del material y un estrato fibroso externo adecuado para aumentar la fuerza de lavado. Además, manteniendo siempre parcialmente húmeda la propia superficie, el Fieltro permite una aportación continua de agua a la carrocería lo que mejora la eficacia del lavado.

Las tejas de plástico de los cepillos en textil de lavado Favagrossa poseen un diseño exclusivo patentado y una robusta estructura que aseguran una perfecta resistencia del cepillo a lo largo del tiempo. La alta calidad del producto está garantizada por el proceso productivo: desde la costura del hilo hasta el estampado de las láminas, todas las etapas se realizan en la misma empresa y todos los cepillos son controlados y ensamblados a mano por expertos.