Favagrossa Edoardo S.R.L. - Cepillos para trenes de lavado

Favagrossa F.A.C.E

Cepillo de limpieza: con una elevadísima fuerza limpiadora

Foto de Cepillo de limpieza
El cepillo F-ACE permite un lavado muy eficaz, manteniendo sin embargo la delicadeza y la suavidad del tacto. Esto ha sido posible gracias a la unión de altísima calidad de materiales plásticos expandidos de células cerradas cuidadosamente seleccionados.

Esta tecnología permite proteger el brillo de las carrocerías aumentando notablemente la fuerza limpiadora. Además, gracias a sus extraordinarias dotes técnicas, permite ser usada a un número de revoluciones decididamente más bajo (70-80 revoluciones/min) y con cantidades de agua reducidas, reteniendo parcialmente el agua en la parte final de los filamentos.

Todo ello en beneficio de los operadores a quienes se les garantiza una capacidad de lavado insuperable.

F-ACE ha sido desarrollado pensando en la disminución de la masa en contacto con las carrocerías. Para hacerlo se ha aligerado la bandera en la parte final mediante el ahusamiento de los filamentos, reforzados sin embargo con una copela estructural expresamente estudiada. Dicha estructura se obtiene mediante medias banderas plegadas de modo que se obtengan pequeños collares de refuerzo lateral. Estos collares ofrecen una mayor rigidez en la parte central garantizando una forma siempre recta y compuesta que aumenta la fuerza limpiadora.

Beneficios:

- eLEVADÍSIMA FUERZA LIMPIADORA

- TACTO SUAVE Y DELICADO

- SILENCIOSIDAD

- DISEÑO ÚNICO E INNOVADOR

- PERFECTO CONTROL AMPEROMÉTRICO

- AHORRO DE AGUA

- RESISTENCIA