Gardena - Bombas sumergibles

Gardena 5900/4 inox automatic

Bomba sumergible: para ruego y suministro de agua en casa

Foto de Bomba sumergible
La bomba de presión sumergible 5900/4 inox automatic es una bomba de alto rendimiento para riego y suministro de agua en casa. Con su sistema hidráulico de 3 rodetes bombean y transporta grandes cantidades de agua de manera eficiente, efectiva y silenciosa. Incluso a grandes profundidades, el agua puede eliminarse sin ningún problema.

La gran capacidad de esta bomba, con una presión de rendimiento de hasta 5.900 l/hora y 3.5 bares se nota en su capacidad de operar hasta tres aspersores simultáneamente. La bomba sumergible 5900/4 inox automática permite un riego más eficiente y respetuoso con el medio ambiente gracias a su función de parada-inicio automático, que enciende la bomba cuando se necesita agua y la detiene de nuevo automáticamente cuando no se necesita. Gracias a esta función, se ahorra agua y energía, y es fundamental para el suministro de agua doméstica, incluso es posible un riego completamente automático en combinación con un programador de riego.

Su válvula de retención integrada, permite que el agua esté disponible rápidamente. Si la tubería gotea, la detección de fugas detiene la bomba para evitar que el agua provoque daños. El programa patentado trabaja con pequeñas cantidades para riego por goteo y garantiza un funcionamiento sin problemas con pequeños electrodomésticos como puede ser una lavadora o el sistema Micro-Dip.

La bomba tiene un diámetro de tan solo 149 mm, por lo que es adecuada para pozos de 150mm de diámetro. Incluye un cable de 20m de largo y un cable de conexión de 15m de largo para que tenga más opciones de uso. Gracias a su carcasa y conexión, fabricadas en acero inoxidable robusto, la bomba está protegida bajo el agua y también ofrece estabilidad con tuberías fijas.

Si se forman sedimentos en el fondo del pozo, la bomba puede usarse opcionalmente con una unidad de succión por flotación. La bomba y los dispositivos de conexión están protegidos contra bloqueos y daños gracias al filtro de malla fina de gran volumen, muy fácil de limpiar.

Características técnicas:

- Potencia 900 W .

- Caudal mx. 5.900 l/4h.

- Altura máx elevación 35m/ 3,5 bar.

- Profundidad inmersión max 12 m.

- Peso 9,3 kg.

- Medidas 15x15x48.

- Cuerda de suspensión 20 m.

- Turbina 3 rodetes.

- Temperatura máx 35º.