Bolsaslara - Bolsas de plástico promocionales

Bolsas tipo camiseta reutilizables: cuenta con un extenso catálogo de bolsas con asas de camiseta, todas completamente personalizables,

Foto de Bolsas tipo camiseta reutilizables

Las bolsas de plástico tipo camiseta personalizadas han sido y son uno de los reclamos publicitarios más usados en los últimos tiempos, debido a su precio tan económico.

Embalara cuenta con un extenso catálogo de bolsas con asas de camiseta, todas completamente personalizables, tanto en medidas como en el grosor, resistencia, durabilidad y por supuesto, diseño.

Cada vez que un cliente sale de su negocio con su bolsa, su imagen y su nombre salen con él, siendo uno de los canales publicitarios más económicos y prácticos del mercado.

Fabrique y personalice sus propias bolsas de plástico, añada su logo, dirección, web y todos los datos que desee, úselas para envasar sus ventas y sus propios clientes serán los que paseen su marca.

Las bolsas de plástico, a pesar de ser un producto muy económico, siempre se trabajan en pedidos medio-altos ya que hay que formar, soplar y personalizar el plástico, por lo que los mínimos son sustancialmente altos, rondando los 50 kg de material.

Para pedidos más pequeños, que son los que suelen realizar los pequeños y medianos comercios, lo normal es personalizar bolsas de papel o TNT, donde el precio es un poco más elevado pero las cantidades a fabricar son mucho menores.

Si necesita presupuesto para bolsas de plástico tipo camiseta personalizadas, no dude en consultar sin ningún compromiso.