Bolsaslara - Bolsas y envases de papel

Bolsa de papel con personalización completa: impresas a todo color y fondo completo con el diseño, la forma, el tipo de asa, resistencia del papel y todo lo que se pueda personalizar

Foto de Bolsa de papel con personalización completa

Hay muchas formas de personalizar una bolsa de papel, diferentes técnicas y tecnologías que permiten un tipo de impresión u otro, pero si pretende crear una bolsa que realmente llame la atención de sus clientes y potenciales clientes, no basta con imprimir su logotipo en una cara, hay que innovar en todo el diseño.

Embalara puede crear bolsas completamente innovadoras, impresas a todo color y fondo completo con el diseño, la forma, el tipo de asa, resistencia del papel y todo lo que se pueda personalizar en una bolsa de papel a su gusto.

Marque la diferencia con una bolsa que se salga de lo estándar, demuestra a sus clientes la calidad y la imagen de su empresa desde el envase.

Cada vez que un cliente sale de su negocio con su bolsa, su imagen y su nombre salen con él, siendo uno de los canales publicitarios más económicos y prácticos del mercado.

Fabrique y personalice sus propias bolsas de papel a fondo completo, añada su logo, dirección, web y todos los datos que desee, en una bolsa que se sale de los estándares, y úselas para envasar sus ventas, serán sus propios clientes los que extiendan su marca.

Las bolsas de papel son un producto muy económico, no obstante para fabricarlas a medida y personalizarla por completo, es necesaria una producción media-alta, con un mínimo de producción de 3000 bolsas.

Si necesita presupuesto para bolsas de papel completamente personalizadas no dude en consultar a la empresa sin ningún compromiso.