Phoenix Contact - Contactores y relés

Phoenix Contact PTVFIX

Bloques de distribución compactos y modulares con conexión push-in lateral: una combinación del sistema de bloques de distribución Ptfix y la serie Ptv con conexión de conductores vertical

Foto de Bloques de distribución compactos y modulares con conexión push-in lateral
Los bloques de distribución Ptvfix de Phoenix Contact son una combinación del sistema de bloques de distribución Ptfix y la serie Ptv con conexión de conductores vertical. La conexión push-in lateral aporta grandes ventajas, especialmente cuando el espacio es limitado. El pequeño tamaño y la posibilidad de combinación modular del sistema de bloques de distribución también ofrecen una gran ventaja. Para cada aplicación dispone de la opción de montaje adecuada. Las variantes disponibles son bloques básicos sin opción de montaje premontada, así como con opción de montaje horizontal y vertical para el carril Din NS35 y variantes adhesivas.

El programa de productos Ptvfix incluye bloques de distribución con 6, 12 y 18 conexiones de 2,5 mm². Opcionalmente, también se ofrecen con un contacto de alimentación de 6 mm².

Esto hace que los bloques de distribución sean una alternativa a las bornas para carril con conexión por tornillo lateral utilizadas en todo el mundo. En los bloques, la rotulación también es clara y más legible. Con la conexión push-in, los conductores se contactan directamente y sin herramienta. El resorte de contacto especial le permite una fácil conexión y convence por una alta calidad de los contactos.