Hörmann España, S.A. - Automatismos para puertas de garaje, cancelas y barreras

Hörmann

Automatismos para puertas de garaje: comodidad y seguridad para el hogar

Foto de Automatismos para puertas de garaje
A nadie le gusta descender del coche cuando está lloviendo o en la oscuridad para simplemente abrir el garaje. Con los automatismos de puerta de Hörmann tiene siempre “paso libre”, ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el coche con el emisor manual. Con el cómodo y rápido SupraMatic, el económico ProMatic, así­ como con el ProMatic, el automatismo para garajes sin conexión eléctrica, Hörmann ofrece una innovadora tecnología de automatismos.

Buenos argumentos

1- Seguros

Protección contra el apalancamiento

Con las puertas de garaje automáticas de Hörmann, los huéspedes indeseados se quedan fuera: si la puerta de garaje se encuentra cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente en el tope del carril-guía. La puerta queda bloqueada inmediatamente y protegida en gran medida contra el apalancamiento. Este tipo de bloqueo funciona de forma mecánica y, al contrario de los automatismos de la competencia, funciona también sin alimentación eléctrica.

2- Fiables

Desconexión automática

La fiable desconexión automática detiene la puerta inmediatamente al detectar un obstáculo. Para más protección y seguridad recomendamos el montaje de una célula fotoeléctrica que funciona sin contacto. En el automatismo para puertas de garaje Hörmann SupraMatic P la célula fotoeléctrica se incluye de serie en el volumen de suministro.

Función de arranque y parada suaves

Su puerta abre y cierra sin traqueteos y de forma silenciosa. Las fases de arranque y parada pueden ajustarse de forma individual para su puerta de garaje. De esta forma cuidará su puerta de garaje y podrá disfrutar durante más tiempo de ella.

3- Velocidad “turbo”

Automatismo SupraMatic

El automatismo SupraMatic le ofrece en combinación con su puerta seccional de garaje Hörmann más velocidad y seguridad. Una velocidad de apertura de hasta un 50 % mayor significa más seguridad y menos estrés al entrar en el garaje desde calles muy transitadas.

4- Cómoda consulta de la posición de la puerta

Ya no se deberá salir nunca más con mal tiempo para comprobar si está cerrada la puerta. Con una sola pulsación, el color del LED en el emisor manual HS 5 BS indicará si la puerta de garaje está cerrada. Y, con una pulsación* adicional, se podrá cerrar la puerta si así lo desea.

* Si se desea accionar sin que la puerta se encuentre al alcance de la vista, se requiere una célula fotoeléctrica adicional.

Gateway BiSecur Gateway y App para smartphone NOVEDAD

Con la App y el Gateway de Hörmann se podrá manejar cómodamente los automatismos para puertas de garaje y cancelas, la puerta de entrada Hörmann** y otros dispositivos desde su smartphone o tableta.

** Con equipamiento especial

5- Certificados

Seguridad comprobada

Los automatismos para puertas de garaje de Hörmann están adaptados óptimamente a las puertas seccionales de garaje de Hörmann, y han sido comprobados y certificados por TÜV Nord según las directivas TTZ sobre “Protección antiintrusión para puertas de garaje”.

6- Diseño galardonado

Exclusivos emisores manuales

Los exclusivos emisores manuales BiSecur seducen con su acabado de diseño en negro o blanco, así como con su elegante y ergonómica forma.

Los emisores manuales BiSecur de Hörmann han sido galardonados por su exclusivo diseño con acabado brillante opcional en aspecto de lacado de piano por un jurado internacional.