Disset Odiseo, S.L. - Armarios de taller

NC Combi

Armarios y carros para herramientas: sistema integral especialmente diseñado para el almacenamiento de útiles de control numérico

Foto de Armarios y carros para herramientas
Los armarios y carros para CNC son un elemento indispensable para guardar y ordenar las herramientas de control numérico de cualquier taller. A partir de los armarios y carros base se puede confeccionar un propio modelo según necesidades.

La ordenación, tanto vertical como horizontal, se puede hacer en armarios con cierres de persiana, puertas correderas o puertas batientes, con estantes regulables en altura y extraíbles y cajones de diferentes alturas en los que se pueden colocar estructuras y bandejas portaconos. Soportes disponibles para la mayoría de fabricantes de herramientas CNC (ISO SK, HSK, CAPTO, VDI, etc.).

Fabricados en chapa de acero de primera calidad y pintado con pintura de alta resistencia. Estructura compacta y totalmente equipada. Gracias a su gran variedad de dimensiones se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier taller, oficina o almacén.