Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kepler Ingeniería y Ecogestión, S.L. (Conterol) - Armarios de seguridad

Conterol EFO6 BAC-BBAC Tipo 90

Armarios de seguridad: para productos inflamables

Foto de Armarios de seguridad
Estructura de doble cuerpo construida completamente (interna y externamente) en plancha de acero electrogalvanizado con espesores de mm 1 a 1,5 mm, plegada a presión en frío, toda la estructura está barnizada con polvos epoxídicos antiácidos aplicados en galería térmica a 200° C.

La producción sigue la norma EN14470-1 (producción certificada por BVQI) puesta al día en el mes de febrero de 2005 con la técnica FWF.

Peculiar aislamiento formado en paneles de fibra de lana de roca de alta densidad (exentos de fibrocerámica) para altas temperaturas (800°C) y paneles en sulfato de calcio. Paredes internas del armario acabadas en laminado melamínico de alta resistencia incluso a los vapores más agresivos.

Los elementos utilizados permiten un excelente aislamiento y consiguen un bajo peso del conjunto.

Incluye:

- Puerta con cierre automático en caso de apertura a una temperatura ambiente de más 50 ºC. Cerradura central con llave de bloqueo de puerta.

- Con dispositivo de retención de puerta que permite la fijación de la puerta abierta en cualquier posición para una mejor manipulación de producto.

- Pies niveladores regulables para un cierre perfecto de la puerta.

- Puerta con sistema de bisagras interno y de igual longitud a la puerta, antichispas, lo que asegura un cierre perfecto, incluye juntas de aislamiento termodilatables de 3 cm de ancho (DIN 4102) en todos los lados de la puerta y en el marco interno.

- Orificio superior de 100 mm de diámetro para instalación de extractor accesorio.

- Válvulas de conductos de entrada y salida de aire certificadas con cierre automático (a 70 °C), dispuestas en la parte superior e inferior del armario, sin necesidad de mantenimiento, con resistencia al fuego certificada de 90 minutos.

- 3 estantes en dimensiones 493 x 420 x 39 mm, en forma de bandeja, en acero, (con una capacidad de carga de 60 kg, y un volumen de 7 litros). La altura del estante se puede ajustar en altura.

- Cubeta de retención en dimensiones 493 x 445 x 100 mm, en acero epoxy con 20 litros de capacidad, con tapa perforada lo que permite su utilización como estante adicional.

- Borne de conexión a tierra para prevención de cargas electrostáticas.

- La garantía ofrecida por el fabricante es de 36 meses.

- Disponible en color gris RAL 7035 o amarillo RAL 1021 sin sobrecoste.

Sistema de cierre que permite mantener la puerta abierta en cualquier posición, incorpora sistema de cierre automático por temperatura superior a 50 ºC.