Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kepler Ingeniería y Ecogestión, S.L. (Conterol) - Armarios de seguridad

Conterol Combistorage 4 - Ref. EO342

Armarios de seguridad: para químicos e inflamables

Foto de Armarios de seguridad
Construído externamente en plancha de acero electrogalvanizado con espesores de mm 1/1, 5/2, plegada a presión en frío y con una estructura externa monolítica barnizada con polvos epoxídicos antiácidos en galería térmica a 200° C. La certificación sigue la norma EN 14470-1 (producción certificada por BVQI) .

Peculiar aislamiento en calcio silicato (DIN 4102) CLASE 0 REI120 que libera moléculas de agua para bajar la temperatura interna en caso de incendio; paneles para altas temperaturas (800°C) en lana mineral (sin fibrocerámica) con certificación MO CSTB n°9234624.3 y certificación RINA de no combustibilidad, fijados con pegamentos cerámicos. Juntas de auto dilatación térmica.

Incluye:

- Puertas con retorno y cierre automáticos en caso de apertura a una temperatura de 50 ºC, con amortiguación compensada hidráulicamente (1 Newton de fuerza) para aperturas y cierres indefinidos.

- Sistema de retención de puertas (Bloqueo) para más fácil manipulación interna.

- Dispositivo de bloqueo de puerta (para el departamento de inflamables) que permite mantener abierta la puerta del armario, dicho bloqueo se activa automáticamente cuando la temperatura ambiental excede los 50 ºC y libera el mecanismo de sujección cerrando la puerta.

- Bisagra interna y de igual longitud a la puerta, antichispas, que asegura un cierre perfecto.

- Juntas de aislamiento termodilatables de 3+3 cm (DIN 4102).

- Válvulas de conductos de entrada y salida de aire certificadas con cierre automático (a 70 °C) , dispuestas en la parte superior e inferior del armario, sin necesidad de mantenimiento.

Departamento superior para productos tóxicos, central para ácidos e inferior para bases, con puertas y cerraduras independientes, para clasificación segura de todos los productos químicos.

Estructura construida completamente en plancha de acero electrogalvanizado (Skin passat) FE P01 con espesor de 10/10 mm, plegada a presión en frío y barnizada, tras un tratamiento previo de desengrase, con una primera aplicación de fondo epóxido y con dos sucesivas aplicaciones de polvos termoendurecedores y subsiguiente pasaje en una galería térmica a 200° C.